domingo, 23 de marzo de 2014

The nightmare

Capitulo 1           
The Beggining


Después de 16 horas de vuelo, un vuelo de tercera clase, llegaba a Starlight Shores, dejando toda una vida atrás. Bueno... si a eso se le podía llamar vida, vivía con mi "abuela" y claro entre comillas ya que soy adoptada por una familia "La realeza de Simsburgo", dicen que mis verdaderos padres murieron en un trágico accidente de barco cuando yo apenas era una bebe, así que mis abuelos se tocaron el corazón y decidieron aceptarme en su hogar... Claro solo lo hicieron por el estrecho lazo que tenían con mis padres y prefirieron criarme ellos a que lo hiciera en un convento de monjas... Aunque sigo pensando que ahí hubiera estado mucho mejor.

No podía quejarme, ya que mi abuela y mi abuelo eran muy buenos conmigo, podría decirse que eran los únicos que realmente me querían en esa familia, los extrañaría mucho, extrañaría el calor y el palacio con sus grandes salones, en los cuales corría cuando era niña.... extrañaría a mi única amiga Alexandra y a su esposo, pero tuve que correr lo mas lejos que pudiera... Y es algo bueno... Creo.

               


Aun recuerdo la cara de mi abuela cuando me vio salir del palacio, son de esas imágenes en la cabeza que nunca podrás sacarte.

Pero por otra parte... La cara de mis otros familiares, llenos de gozo de haber triunfado al sacarme del palacio y alejándome de aquel lugar que yo llamaba "hogar" lleno de mentiras, intrigas, de personas falsas y que decían que me querían... claro solo lo hacían de dientes para afuera, pero por dentro tenían un recelo que no les cabía en el pecho de tanto que era.



Así que vine a vivir a Starlight Shores, con apenas 202 simoleones y un boleto de avión hacia Bridgeport fue todo lo que mi abuela pudo darme, por la crisis que atraviesa la familia.
Claro que por mi misma cambie el boleto de avión hacia Starlights Shores, quería empezar una vida nueva, desde cero y mientras esas personas que consideraba familia supieran donde estaba, nunca podría lograrlo, y mas esa persona de la cual huía.

Cuando llegue al aeropuerto no tenia a donde ir, así que me subí a un taxi y le pedí al conductor que me llevara al primer parque que hubiera cerca.


Este me llevo al parque central de la ciudad, donde se organizan eventos, se presentan acróbatas, magos y músicos y compiten por la atención del publico.

Ese mismo día conocí a varias personas, muy amables la señorita Diana Duarte y el joven Estefan Cortis fueron unos de ellos.
Diana era una joven de color de piel similar al chocolate, ese día llevaba puesto un saco color lila y una falda del mismo color, sus ojos eran grandes y de color marrón y una sonrisa muy cálida, su cabello era largo cortado en capas.
Y Estefan parecía un chico de los que les llaman nerds, de cabello corto y café oscuro el era muy delgado, ese día vestía una camisa a cuadros sin fajar y un pantalón de mezclilla color gris. Sus ojos estaban atrás de un par de anteojos cuadrados.
Pase bastante rato platicando con ellos, muy simpáticos por cierto. Ellos eran amigos de tiempo atrás, así que ahí la extraña era yo, pero aun así no dudaron en acercarse a saludar y agradezco que lo hicieran.

Como la tarde avanzaba fueron llegando mas personas al parque y mas personas se unían a la conversación, quisiera recordar el nombre de todos ellos pero comenzaba a preocuparme el hecho de que no tenia un lugar donde pasar la noche y sin mucho presupuesto.

Diana noto mi preocupación y me pregunto si todo estaba bien, así que le conté mi problema, ella lo resolvió, me dijo que tenia una amiga que rentaba un piso a muy buen precio, así que nos pusimos en marcha a verlo.



Tuve un sentimiento raro, ya que por primera vez me sentía libre y por dentro sentía un calor diferente al que yo había sentido hasta ahora. Estas personas eran diferentes, claro tenia el mismo sentir con mis abuelos y con mi amiga Alexandra y su esposo.

Pero aun así era diferente, no podía explicarlo con palabras solo hacia que tuviera una sonrisa en el rostro y eso me bastaba para saber que iba a estar bien.



La amiga de Diana, Monica Kurt me rento el piso por 200 simoleones al mes, pero Diana le había contado de mi problema monetario así que accedió a que le pagara la mitad esta semana y la siguiente semana le pagara la otra parte. Así que quede con 102 Simoleones, mi problema ahora era el trabajo, por suerte y vaya suerte que tenia Monica trabaja en una teleserie y me ofreció un papel de extra de fondo al cual no podía negarme. Mi abuelo siempre me dijo que tenia piel de porcelana, que parecía una muñeca, así que por fin eso me ayudaría en algo.


El piso no era muy grande, apenas tenia una habitación, un baño, una cocina pequeña su sala/comedor, necesitaba varios arreglos, pintar las paredes, arreglar el lavamanos de la cocina y muchos otros detalles, pero no podía pedir mas, era algo mio y por fin tendría paz y tranquilidad.















2 comentarios:

  1. Muy bueno el primer capítulo, me gustó, ahora me tocará a mi hacer mi parrte. jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Mi historia paralela, al respecto: http://simsburgo.blogspot.com/2014/03/la-reina-visita-la-legendaria-llorona.html

    ResponderBorrar